Complejo Turístico Rural de 5 de 3,2 Has. en el término municipal de Pedroso de Acím, junto al Monasterio El Palancar.
Propiedad de 32.000 m2 enclavada entre dos dehesas que le confieren una inmejorable privacidad, perfectamente vallada y con sistemas de seguridad.
Ubicada en un entorno natural privilegiado, cuenta con bosque propio de alcornocal y encinar, así como plantaciones de cerezos y naranjos.
Consta de 5 construcciones independientes, cuatro de ellas destinadas a alojamiento turístico con una categoría de 5 y una a restaurante y vivienda, con piscina, grandes jardines para carpas de bodas, caballerizas de 200 m2, garaje y casa de recepción.
- Casa el Berrocal: es la casa más grande de la propiedad con una superficie total de 400 m2, construida en piedra y granito, madera de castaño y barro cocido para los suelos. Cuenta con dos plantas, en la inferior con un acogedor restaurante de 4 con una superficie de 272 m2 distribuidos en hall de entrada de 11 m2, salón comedor de 70 m2 con chimenea y bodega acristalada, cocina de 34 m2 totalmente equipada, almacén de 50 m2, cuarto de baño para hombres de 6 m2 y cuarto de baño para mujeres de 24 m2, así como terraza exterior de 50 m2 y porche de 30 m2. En planta superior, 128 m2 distribuidos en salón, dormitorio, despacho y cuarto de baño.
- Casa del Bosque: Con una categoría de 5 consta de 140 m2 distribuidos en salón comedor, cocina y 3 dormitorios con 2 baños, calefacción y A/A.
- Casa de la Viña: Con una categoría de 5 consta de 180 m2 en dos plantas distribuidos en salón comedor, terraza, cocina, 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, calefacción y A/A.
- Cabañas del Mirador y del Valle: Con una categoría de 3 y unas preciosas vistas, se encuentran en arboles a varios metros del suelo, constan de 50 m2 cada una distribuidos en salón con cocina americana, porche, dormitorio y cuarto de baño, climatización mediante split frio/calor.
Actualmente se encuentra en activo y todas las todas las instalaciones disponen de las licencias correspondientes para uso Hostelero, siendo muy interesante para inversores, debido a la gran rentabilidad que ofrece.
Las propiedades son unidades registrales independientes, lo que la hace muy atractiva para una familia o grupo de amigos, que quieran compartir unas zonas comunes, manteniendo cada cual la propiedad de su inmueble.