Edificación de 1980 rehabilitada en el año 2010 de 330 m2, inicialmente como tres estudio-apartamentos y un restaurante en una zona turística, especialmente en verano y puentes, pero muy tranquila el resto del año. El edificio cuenta con un cuarto apartamento y se encuentra dentro del casco urbano de la localidad a tres minutos del centro pero en una zona tranquila.
Hay cuatro estancias habitacionales, tres de ellas con cocina americana y baño independiente y la cuarta, con una preinstalación para una cocina. Esto quiere decir que la/s persona/s tiene autonomía total en su estudio-apartamento (cocina, baño,wifi, bomba frio/calor).
Los actuales comedores (2) pueden funcionar perfectamente como espacios abiertos de trabajo, ya que el edificio dispone de FIBRA ÓPTICA (Avatel, y próximamente también Masmóvil). Hay enchufes y luz natural.
Entrada por dos calles.
La parte baja del edificio cuenta con una cocina industrial (compartida) y una barra, como espacio de esparcimiento, zona recreativa, coffee-room, etc. Entorno de naturaleza y bosque de castaños a tan solo 7 minutos.